header franco.jpg
Profesionalización de idiomas

 

 

preparation centre largeLos idiomas son parte fundamental en la formación de profesionales pues brindan herramientas clave para el desempeño laboral.

En Learning Center te ofrecemos la oportunidad de validar internacionalmente tus estudios del idioma inglés a través de los exámenes ESOL (English for Speakers of Other Languages) de la Universidad de Cambridge o IELTS (International English Language Testing System), un examen gestionado conjuntamente por el Consejo Británico, IELTS Australia y Cambridge University ESOL Examinations.

Además de ESOL y IELTS, Learning Center te ofrece realizar estudios de los idiomas: inglés (en todos los niveles), francés, alemán, chino y portugués.

En estos idiomas también se ofrece la oportunidad de certificar y avalar el nivel de cada uno a través de instituciones con amplio reconocimiento mundial, como son la Universidad de Cambridge, el Ministerio de Educación Francés, el Instituto Goethe y el Ministerio de Educación de China, a través del Instituto Confucio.
 
Regresar a la página anterior