hader pag. web josua.jpg
Participa Editorial Grupo Cudec® en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2011 PDFImprimirCorreo

alt

• Doce títulos conforman el catálogo con obras de autores de talla internacional.
    • Grupo Cudec® abre su casa editorial al servicio de la Pedagogía Sistémica, la Psicología de los Sistemas y las Empresas Familiares.

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2011, la más importante en habla hispana, abrió sus puertas a la Editorial Grupo Cudec®, sello que publica obras innovadoras al servicio de la educación y la creación de puentes para estrechar la relación entre las escuelas y las familias.

alt

La Editorial Grupo Cudec® estuvo presente con los doce títulos que conforman su catálogo sobre Pedagogía Sistémica Cudec® con el enfoque de Bert Hellinger, Psicología de los Sistemas, Paternidad Estratégica y Empresas Familiares.

alt

“Este es un proyecto que hemos preparado con gran esmero y al servicio de la educación”, señaló el Mtro. Alfonso Malpica Cárdenas, Presidente y Rector de Grupo Cudec®. “Lanzar una editorial hoy día es un desafío intelectual, económico y operativo de gran escala, sobre todo porque publicamos obras de autores de reconocido prestigio internacional en el campo de la pedagogía y la psicología”.

alt

En el marco de la celebración de los 25 años de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, el Mtro. Alfonso Malpica Cárdenas también presentó ante la comunidad editorial su libro Management Sistémico: El éxito en las empresas familiares. Asimismo, la Mtra. Angélica Olvera García, Directora Corporativa Académica y de Investigación Educativa de Grupo Cudec® realizó el lanzamiento de su obra Inteligencia Transgeneracional: Sanando las heridas del pasado / Constelaciones Familiares.

El Mtro. Alfonso Malpica mostrando
    el libro de Management Sistémico: El
    éxito
    en las empresas familiares

Mtra. Angélica Olvera, presentando su libro
    Inteligencia Transgeneracional: Sanando
    las heridas del pasado

alt alt  alt

Editorial Grupo Cudec®

Inicio de operaciones: Julio 2009.

Obras en catálogo:

12 libros

Principales temáticas:

Pedagogía Sistémica Cudec®.

Psicología de los Sistemas.

Empresas Familiares.

Paternidad Estratégica.

Autores clave:

Alfonso Malpica Cárdenas, Angélica Olvera García, Bert Hellinger, Sophie Hellinger, Mercé Traveset, Carles Parellada, Sobonfu Somé, Marianela Vallejo, Amparo La Moneda, entre otros.

¿Dónde comprar los libros?

Librería de Grupo Cudec®, librerías de prestigio y tiendas departamentales.