header musica.jpg
Ceremonia de Certificación de Idiomas CUDEC PDFImprimirCorreo
Alumnos que recibieron certificaciónCeremonia de Certificación de Idiomas CUDEC

Los pasados 20, 25 y 27 de Octubre, se llevaron a cabo las ceremonias de entrega de certificados de los idiomas Inglés, Francés, Alemán y Chino a estudiantes de Secundaria y Preparatoria; más de 1000 personas fueron testigos de la entrega de casi 600 certificados

Personalidades de los organismos certificadores asistieron también para dar un mensaje a padres de familia y alumnos; Denise Long, Exams Services Manager del British Council México resaltó la importancia que tiene contar con un certificado que avale el nivel de Inglés a nivel internacional; así como, las ventajas que esto representa para posicionarse en el mercado laboral. A su vez, Maxime Portal, Coordinador Pedagógico de la Alianza Francesa de México mencionó que los alumnos tienen una preparación que muy pocos logran obtener, puesto que algunos de ellos egresan con el nivel necesario para poder estudiar en cualquier Universidad de Francia en el caso de los que certificaron ese idioma; además de contar con una excelente preparación en el idioma Inglés.
Ing. Afonso Malpica dando certificado a alumnaPara culminar tan importantes eventos, el Mtro. en Pedagogía Sistémica Alfonso Malpica Cárdenas, felicitó a los alumnos, pues lograr la certificación de uno, dos y hasta tres idiomas representa una diferencia en su vida académica y laboral; así como también agradeció a los padres de familia por el apoyo que brindan a sus hijos para lograr este objetivo.
Equipo de Idiomas CUDECCon estos eventos, CUDEC refrenda el compromiso del proyecto “Profesionalización de Idiomas” con el que se han visto beneficiados hasta el momento más de 2,500 alumnos.
Asistentes a la ceremonia de entrega de certificados

Maxime Portal, Coordinador Pedagógico de la Alianza Francesa de MéxicoMaxime Portal, Coordinador Pedagógico de la Alianza Francesa de México
Denise Long, Exams Services
Manager del British Council