header teatro.jpg
CUDEC gana campeonatos de Tenis de Mesa, Fútbol y Básquetbol PDFImprimirCorreo

altEn CUDEC contamos con un Programa de Actividades Deportivas y Culturales, que fortalece la formación integral de nuestros alumnos. Te presentamos los logros que han obtenido en este ciclo escolar.

Tenis de Mesa

El pasado Sábado 10 de Diciembre, CUDEC participó en los juegos Deportivos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la Ciudad de México 2011-2012, mismos que se llevaron a cabo en el Gimnasio anexo M. Gorráez del Complejo Olímpico Juan de l Barrera, ubicado en Río Churubusco y Av. División del Norte.

Se participó en dos categorías, Sub-15 y Sub-13, en las cuales tres de nuestros alumnos obtuvieron los siguientes reconocimientos:

• Miguel Ángel Zapata Castillo, que obtuvo el 2do lugar en la categoría Sub-15
  • Adrián Cuadros González, que obtuvo el 3er lugar también de la categoría Sub-15
  • David Rodríguez, que obtuvo el 2do lugar en la categoría Sub-13

Por parte de la institución les deseamos mucha suerte en próximos torneos.

Fútbol, primer lugar de liga este fin de semana

El día sábado del fin de semana pasado, el equipo de institucional de Fútbol jugó la final de la Liga de Colegios Particulares, ante "Pumas Esmeralda"., quedando con un marcador a favor de 4-4 en tiempo regular, y ganando en “penales”, con tres goles a dos, a favor de CUDEC.

Muchas felicitaciones por lo logrado al equipo de futbol y les deseamos lo mejor en este torneo, que están por comenzar.

Básquetbol varonil, medalla de bronce en Liga Premier

También el pasado día 10 de Diciembre se llevó a cabo la final del torneo de la Liga Premier de Básquetbol Varonil de preparatoria del Torneo Alfa 2011, en el que el equipo de institucional, trajo a casa la medalla de bronce, en un partido contra el “CentroDeportivo Israelita”, quedando el marcador 50-47 a favor de CUDEC.

Leer más de Eventos Pasados >>