hader pag. web miranda.jpg
Capacitando a los futuros empresarios de México PDFImprimirCorreo
altCAPACITANDO A LOS FUTUROS EMPRESARIOS DE MÉXICO
CUDEC a la vanguardia de la educación!!!!!
Los alumnos de 3er semestre de preparatoria, realizaron, como parte de su evaluación en la materia de Física, un “Deshidratador de Alimentos”.

altLos alumnos se organizaron en equipos de 5 integrantes para realizar la construcción del deshidratador siguiendo las especificaciones que les dio su profesora, cada uno aportó los materiales y alimentos a deshidratar, primero experimentaron con frutas como fresas, manzanas, piña, una vez deshidratados los empaquetaron en bolsitas para venderlos entre sus compañeros.alt

Posteriormente experimentaron con flores, con las que hicieron bolsitas aromáticas que de igual manera se vendieron entre la comunidad estudiantil.

El fin de esta actividad fue experimentar como la Ciencia, también puede ser un negocio sustentable que aporte importantes ganancias económicas beneficiando a la ecología, lo que ahora se ha dado por llamar “Economía Verde”.