03_header_inteligencia.jpg
Intercambio Cultural PDFImprimirCorreo
altEl CUDEC, siempre comprometido con el desarrollo de las habilidades multiculturales de sus alumnos, becó a 2 de ellos para realizar estudios académicos durante un semestre en un prestigiado colegio en la Cd. De Toronto en Canadá, además de las dos becas, una más de sus alumnas decidió por su parte, vivir esta enriquecedora experiencia.

altalt

Los alumnos se despidieron de sus padres el pasado 14 de enero en el aeropuerto de la Cd. de México para trasladarse a dicho colegio donde les dieron una cálida bienvenida.
altalt
alt

Los alumnos estarán por un semestre, hospedados con familias canadienses, esta oportunidad, les permitirá fortalecer sus conocimientos en distintos escenarios académicos ya que estudiarán con alumnos de más de 15 diferentes nacionalidades como: chinos, turcos, canadienses, ingleses, japoneses, españoles, franceses, poniendo a prueba su capacidad de interacción y el perfeccionamiento de su idioma Inglés.
alt

Así mismo Cudec, refuerza su nivel académico al permitir a los alumnos interactuar con otras culturas del mismo nivel, ya que su propuesta educativa encaja ampliamente con los programas académicos internacionales, facilitando a los alumnos, desenvolverse exitosamente en otras culturas y ampliando su visión para su formación profesional.
alt

Cudec agradece ampliamente la confianza de los padres de familia que han permitido a sus hijos vivir esta inigualable experiencia y que han tomado en sus manos la responsabilidad de formar personas de éxito!!