hader pag. web alex.jpg
Convoca Grupo Cudec® a 1500 participantes para reflexionar sobre los retos de la pareja en el siglo XXI PDFImprimirCorreo
altAlfonso Malpica y Angélica Olvera: una pareja entregada a la comunidad.
Presentan libro sobre el tema y preguntan si llegó el final de la pareja tal como la conocimos hasta ahora.

     

     

    La familia es la estructura que sostiene a la sociedad, sin embargo, Alfonso Malpica Cárdenas y Angélica Olvera García nos dicen que en realidad es la pareja la que debe estar fortalecida para que haya unidad, integración y acceso a mejores condiciones de vida para los miembros de una comunidad al servicio de la vida.

     

    Este es en resumen el mensaje que los expositores internacionales y directivos de Grupo Cudec® transmitieron en el taller “La pareja en el siglo XXI” celebrado el sábado 11 de febrero en el Teatro Centenario de Tlalnepantla. Fueron 1,500 los asistentes quienes participaron en una jornada que comenzó a las 10 de la mañana y concluyó a las 7 de la noche.

    alt

    El interés en la temática y la presencia de Alfonso Malpica y Angélica Olvera, matrimonio sólido en lo personal y dupla exitosa en el campo educativo y empresarial de México, lograron reunir a una audiencia atenta a reconocer los principales desafíos para las parejas en esta centuria: crisis que surgen en el seno del hogar pero que impactan profundamente a los hijos, primero, y a la sociedad, en su conjunto.

     

    El público del evento, estuvo conformado por padres de familia, docentes, y estudiantes del Grupo Educativo Cudec ®, así como Directores de otras Instituciones educativas, terapeutas y público en general.

    alt

     

    En el evento, Alfonso Malpica y Angélica Olvera también hicieron el lanzamiento de su libro “La pareja en el siglo XXI” donde reúnen el aprendizaje y la experiencia de trabajar en el tema en México, España, Argentina, Colombia, República Dominicana y Venezuela. Esta obra, el título número 14 de Editorial Grupo Cudec®, fue comentado en su presentación por la periodista Julieta Lujambio, experta en temas relacionados con la familia de mamás y papás solos en el contexto mexicano actual.

     

    alt

     

    ¿Qué?

    Taller internacional “La pareja en el siglo XXI”.

     

    ¿Quiénes?

    Alfonso Malpica, Presidente y Rector de Grupo Cudec®

    Angélica Olvera, Directora Corporativa Académica de Investigación Educativa de Grupo Cudec®

     

    ¿Éxitos?

    Reunir a 1500 personas para invertir un día en reflexionar sobre la pareja.

    Presentar el libro 14 de Editorial Grupo Cudec®: “La pareja en el siglo XXI” (de venta en la librería de Grupo Cudec® y Amazon.com).

     

     
    Regresar a la página anterior