header ftbol.jpg
Grandes noticias en las Actividades Culturales y Deportivas ImprimirCorreo
Jueves, 15 de Marzo de 2012 07:17
cudec_03Entérate de todo!!!

Grupo Cudec® ha tenido un alto desempeño en las Actividades Culturales y Deportivas. Aquí tienes toda la información con lo más relevante de nuestros diferentes eventos. Síguenos también en las redes sociales.

Tae Kwon Do

El pasado 24 de febrero se llevó a cabo el Examen de cambio de Cintas de Tae Kwon Do, en el gimnasio de la institución, ante la presencia de maestros y padres de familia,  los alumnos fueron aprobados para avanzar satisfactoriamente  a cinta naranja.

cudec_01Ellos son los alumnos aprobados:

1.-Emilio Álvarez
2.- Paulina Díaz
3.- David Iturbide
4.- Axel Reséndiz
5.- Yunue Rosas
6.- Citlalli Salazar
7.- Guillermo Urbina.

Felicidades por ser orgullosamente CUDEC!!!!!

El pasado 26 de febrero de 2012, en el gimnasio Juan de la Barrera de la Cd. De México, se llevó a cabo el concurso OPEN TAE KWON DO CHAMPIONSHIP, en el que los alumnos de CUDEC fueron aprobados para obtener un grado más en sus respectivas categorías, destacándose los siguientes alumnos:

cudec_021.- Alexis Salvador, cinta azul

2.- Oscar Pérez, cinta marrón
3.- Omar Rocha, cinta marrón
4.-Hannie Andrade, cinta roja.

Felicidades a todos por poner en alto el nombre de CUDEC.!!!!

CONCURSOS EN LA  UNIVERSIDAD  ANAHUAC

CUDEC participó satisfactoriamente con más de 100 alumnos, en el torneo preuniversitario realizado en la Universidad Anáhuac, del 27 al 29 de febrero en distintas actividades: Basquetbol varonil y femenil, futbol varonil y femenil,  voleibol varonil y femenil, ajedrez y tenis de mesa.

Ante más de 54 escuelas participantes, los alumnos de CUDEC lograron poner en alto el nombre de nuestra institución obteniendo  los siguientes resultados:
Miguel Ángel  Zapata y Adrián Cuadros, ganaron el  primer y segundo lugar respectivamente  en Tenis de mesa.
El alumno José Velázquez ganó el tercer lugar por equipo en Ajedrez.

El equipo de Basquetbol Varonil obtuvo el segundo lugar y el equipo de futbol femenil  quedó en cuartos de final.

Seguimos dejando Huella!!!!!

PORRISTAS
Tercer lugar obtuvieron los equipos de porristas de secundaria y preparatoria respectivamente, en el concurso que  llevó a cabo la organización nacional de porristas de escuelas particulares, el 3 de marzo de 2012 en las instalaciones del teatro San Benito Abad

Felicidades a todas ellas por el entusiasmo con el que orgullosamente representan a CUDEC!!!

TENIS DE MESA
El Instituto del Deporte del Distrito Federal, orgullosamente representado por alumnos de CUDEC,  participó en el concurso de tenis de mesa realizado en Chilpancingo Guerrero del 1 al 4 de marzo, ganando el primer lugar  en la categoría SUB 15 y clasificando a las olimpiadas infantiles y juveniles 2012 que se llevarán a cabo en el mes de mayo, en la cd. De Puebla. Los alumnos destacados fueron Miguel Ángel Zapata y Adrián Cuadros quienes clasificaron para la olimpiada infantil y juvenil  y David Jesús Vázquez  quien  ganó el tercer lugar individual regional.