header teatro.jpg
Abre camino en Italia la Pedagogía Sistémica PDFImprimirCorreo


SEMINARIO SISTÉMICO SOBRE PEDAGOGÍA CUDEC EN ITALIA

dscf7297
La Lic. Angélica Olvera García, creadora de la Pedagogía Sistémica con el enfoque de Bert Hellinger, llevó por primera vez a Italia los conocimientos y beneficios de este sistema de enseñanza, al seminario organizado el 25 de marzo por ORIPAVI, una asociación internacional dedicada a la educación y formación dentro de las nuevas generaciones, que opera en España e Italia.

 

Este seminario estuvo dirigido a profesionales de la educación, en donde se habló de las metodologías operacionales que ofrece la pedagogía sistémica, mediante las cuales se pueden resolver problemas disciplinarios, falta de atención, dislexia, hiperactividad, bajo rendimiento académico, etc., así mismo es posible mejorar las relaciones entre directores, maestros, orientadores y padres de familia, facilitando los procesos de aprendizaje en todas las áreas de la educación.
foto lic. ao

La Pedagogía Sistémica, se encuentra ya en 7 países del mundo: Argentina, Brasil, Colombia, España, México, Venezuela, República Dominicana y ahora Italia.
En el interés por seguir difundiendo estos conocimientos, se impartirán en México, las Jornadas de Pedagogía Sistémica, del 24 al 29 de julio de 2012, para mayores informes, ingrese a la página www,pedagogiasistemicacudec.com

fotos formaciones ao
 
Regresar a la página anterior