header bsquet.jpg
Traspasa Fronteras el Programa de Apoyo Familiar PDFImprimirCorreo

TRASPASA FRONTERAS EL PROGRAMA DE APOYO FAMILIAR EN  MADRID ESPAÑA

equipo paf madrid 2Traspasa fronteras el programa de apoyo familiar de cudec y capacita en Madrid España a un grupo de profesores y padres de familia del Colegio Santa Francisca Javier Cabrini y a los integrantes del “Zentrum”,  Centro de Pedagogía Sistémica de Madrid, gracias al trabajo que la Lic. Angélica Olvera ha realizado amorosamente en este país, surge el interés de llevar estos conocimientos a la sociedad europea.


Por un lapso de 15 días, los fundadores del PAF, Silvia Bedolla y Amalia Bonilla, capacitaron a más de 80 personas  entre profesores y padres de familia, para impartir los 3 primeros módulos de este programa que ha ayudado a tantas familias a encontrar y poner el orden en su núcleo familiar, facilitando la comunicación y comprensión entre los miembros de cada familia.
España es el 2° país en el que se abre camino para capacitar a un grupo de personas en estos temas, el primero fue Colombia con la Dra. Marianela Vallejo y ahora, Madrid, con  la Lic. Alejandra Malpica Valadez y Jose Carlos Pascual, directores del “Zentrum” a quienes la Lic. Angélica entregó personalmente “El Programa de Apoyo Familiar” para que lo difundan y den el apoyo a todas aquellas personas que lo necesiten.
La respuesta de la gente fue maravillosa, ya que a pesar de ser otra cultura y otras costumbres el programa surge con éxito por la humildad con que está hecho de modo que el mensaje y el objetivo con el que fue creado es captado y comprendido  desde el corazón.
Este es un logro más del Programa de Apoyo Familiar con el que CUDEC sigue dejando Huella!!!!!
equipo paf madrid
 
Regresar a la página anterior