hader pag. web victor.jpg
Muestra la Dirección de Idiomas los avances de sus Alumnos Trilingües PDFImprimirCorreo

MUESTRA LA DIRECCIÓN DE IDIOMAS, LOS AVANCES DE SUS ALUMNOS TRILINGUES

chino 3El pasado 26, 27 y 28 de marzo, la Dirección de Idiomas llevó a cabo la “Jornada Multicultural”, en la que los alumnos de los distintos idiomas pudieron mostrar sus  avances a sus padres y familiares que se dieron cita en el gimnasio de la institución.

Los alumnos de Chino montaron stands  para simulando la muralla china, y hablaron de las costumbres, comida  y fauna de este país, así mismo hicieron una pequeña representación del “Circo Chino de Pekín”.

chino 2

Los alumnos de Alemán, hablaron sobre los avances que los alemanes han logrado en la tecnología, los lugares históricos y comida típica y realizaron una  serie de adivinanzas para mostrar su nivel de idioma.
alemn 5              alemn 3

Por último los alumnos de francés realizaron un simulacro del modelo de las Naciones Unidas , en donde debatieron sobre el tema de “la opresión en Siria”, impresionando a los asistentes por  la fluidez  del idioma y los conocimientos que tienen sobre el contexto real de este problema.
francs 1               francs 2

Esta fue una muestra de como CUDEC sí está a la vanguardia de la Educación!!!!!