header musica.jpg
Muestra la Dirección de Idiomas los avances de sus Alumnos Trilingües PDFImprimirCorreo

MUESTRA LA DIRECCIÓN DE IDIOMAS, LOS AVANCES DE SUS ALUMNOS TRILINGUES

chino 3El pasado 26, 27 y 28 de marzo, la Dirección de Idiomas llevó a cabo la “Jornada Multicultural”, en la que los alumnos de los distintos idiomas pudieron mostrar sus  avances a sus padres y familiares que se dieron cita en el gimnasio de la institución.

Los alumnos de Chino montaron stands  para simulando la muralla china, y hablaron de las costumbres, comida  y fauna de este país, así mismo hicieron una pequeña representación del “Circo Chino de Pekín”.

chino 2

Los alumnos de Alemán, hablaron sobre los avances que los alemanes han logrado en la tecnología, los lugares históricos y comida típica y realizaron una  serie de adivinanzas para mostrar su nivel de idioma.
alemn 5              alemn 3

Por último los alumnos de francés realizaron un simulacro del modelo de las Naciones Unidas , en donde debatieron sobre el tema de “la opresión en Siria”, impresionando a los asistentes por  la fluidez  del idioma y los conocimientos que tienen sobre el contexto real de este problema.
francs 1               francs 2

Esta fue una muestra de como CUDEC sí está a la vanguardia de la Educación!!!!!