header musica.jpg
Regresan los Alumnos que estuvieron de Intercambio en Canadá PDFImprimirCorreo

REGRESAN LOS ALUMNOS QUE ESTUVIERON DE INTERCAMBIO EN CANADÁ

p1140018  El pasado 4 de mayo los alumnos Kattya, Rodrigo y María, regresaron de la ciudad de Toronto Canadá donde estuvieron de intercambio cursando   un semestre de la preparatoria y hospedados con familias canadienses que les permitieron vivir una experiencia enriquecedora en todos sentidos.

Cudec, en su propuesta de una educación multicultural, abrió la posibilidad de este intercambio otorgando 2 becas completas a los alumnos Kattya y Rodrigo en las que cubrió al 100%  las colegiaturas y los gastos de homestay, sin dejar de lado la posibilidad de que todos los alumnos puedan hacerlo apoyando en los trámites oficiales  y la seguridad que esto implica, como el caso de María, que decidió vivir la experiencia apoyada por sus padres.

Los alumnos regresaron  fortalecidos y con un cúmulo de experiencias que sin duda han dejado huella en su vida presente y futura, en donde pusieron a prueba sus conocimientos académicos, practicaron  los idiomas que han certificado y los valores  adquiridos en casa para conducirse sin la supervisión de sus padres, lo que les permitió convivir y aprender de las distintas culturas de sus compañeros de clase, entre ellos chinos, coreanos, nigerianos etc.

Esta experiencia les permitió vivir la realidad que viven los jóvenes de su edad en otros países del mundo y ver que CUDEC les ha dado las herramientas educativas  necesarias para estar al nivel de otras culturas y tener las mismas oportunidades de competencia a nivel mundial.

La madurez y la visión de un mundo multicultural que esta experiencia les ha dejado, es una oportunidad que CUDEC ofrece a todos los alumnos  que deseen vivir esta invaluable experiencia.