hader pag. web victor.jpg
GANA ESTUDIANTE DE GRUPO CUDEC® EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE MICROSOFT® OFFICE ImprimirCorreo
Martes, 03 de Julio de 2012 13:17

20120703_certificacionword_01
La página web del Campeonato Mundial en Microsoft® Office anunció la estupenda noticia. Un alumno de la Preparatoria Contemporánea 3.0 de Grupo Cudec® ganó el primer lugar en la contienda nacional en la categoría “Word 2010” y representará a todo México en la justa que se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada en julio próximo.

“Da mucho gusto que el esfuerzo que has dado va rindiendo frutos”, comenta Mario Enrique Carranza Barragán. “Todas la herramientas y preparación que tengo las he adquirido en el Cudec®. Me siento más que satisfecho con lo que voy a hacer y espero obtener el mejor resultado.”

Microsoft® Office es la aplicación más popular en el plano mundial del software que simplifica el trabajo en contextos como el campo académico y el laboral. Grupo Cudec® implementó el proceso para que los estudiantes obtuvieran la certificación por el grado de desarrollado de capacidades sobresalientes en el uso de los diferentes productos de esta suite que revolucionó los procesadores de texto, las hojas de cálculo, las presentaciones y el uso del correo electrónico.

Mario Enrique Carranza Barragán ganó su pase a la competencia mundial de Microsoft® Office, entre una selección que 20120703_certificacionword_02reunió a 25 mil participantes de todo México. Fue elegido para representar al país y a la comunidad del Grupo Cudec® en este viaje que trae consigo un desafío y una oportunidad extraordinaria para mostrar el éxito de nuestros estudiantes.

“Me siento orgulloso de pertenecer a Cudec”,
asegura el estudiante que ya capacita
rumbo a Las Vegas.

20120703_certificacionword_03¿Quién?
Mario Enrique Carranza Barragán,
alumno de la Prepa de Grupo Cudec®.

¿Qué?
Ganó a nivel nacional en la categoría “Word 2010”.
Participará en Campeonato Mundial en Microsoft® Office junto
otros 250 mil participantes.

¿Cuándo?
El campeonato se llevará a cabo del 30 de julio
al 2 de agosto de 2012 en Las Vegas, Nevada.

¿Y el premio?
De resultar triunfador, Mario Enrique Carranza Barragán recibirá un certificado que avala su conocimiento y pericia; un trofeo, un premio en efectivo y todo el apoyo incondicional de la porra Cudec®.