hader pag. web victor.jpg
CELEBRA GRUPO CUDEC® GRADUACIÓN Y ENTREGA DE DIPLOMAS A ALUMNOS EGRESADOS DE PREPARATORIA ImprimirCorreo
Martes, 03 de Julio de 2012 19:01
20120703_graduacionprepacudec_01Grupo Cudec® reconoce el gran esfuerzo y compromiso de sus alumnos reuniendo a los recién egresados de la Generación número 36 de la preparatoria. Juntos, celebramos los logros y experiencias adquiridas de estos jóvenes que ven cumplidas las metas que comenzaron tres años atrás. Así concluyen un ciclo y se prepararan para abrir nuevas puertas hacia su desarrollo universitario.

Fueron más de cien alumnos que culminaron sus estudios en las distintas áreas vocacionales: Ciencias Exactas, Ciencias Biológicas, Humanidades, Económico Administrativas y Ciencias Sociales.

Grupo Cudec® otorgó un reconocimiento especial a siete alumnos que durante los tres años de preparatoria mantuvieron la Excelencia Académica: Jennifer Alexandra Sotelo Vargas, Ariana Mibón Anaya, Marianne Olivares, Ernesto Sánchez Gutiérrez, Oscar David Espinosa López, Roberto Carbajal Ruiz y Rafael Moreno.

20120703_graduacionprepacudec_03Asimismo, se reconoció la trayectoria, labor entregada y alta calidad académica a los siguientes maestros: Mónica Sisniega Andrade, Jair Carcaño Segoviano y Macky Cherry por cinco años de docencia. Graciela de la Garza por diez años. Claudia Gabriela González Badillo, Mercedes Sánchez Sánchez y Elizabeth Desarachaga Oster por 15 años de docencia.

Por tres décadas de labor, se distinguió a la maestra Patricia Muñoz Nava; y por 35 años a María Guadalupe Huitrón Maciel. En señal de agradecimiento, el profesor Jorge Eduardo Pizano Cano dedicó unas emotivas palabras a los alumnos egresados, felicitándolos y exhortándolos a regresar a Cudec a compartir más adelante sus logros y éxitos que obtendrán en su desarrollo profesional.

La egresada Lorena Michel Carmona Herrera compartió un breve discurso con sus compañeros, docentes y padres de familia que asistieron al evento. Se refirió acerca del cierre de este ciclo, las experiencias y recuerdos que se llevan; los conocimientos adquiridos y la preparación que gracias a los profesores se llevan hoy, para el tener éxito en el mundo universitario.

Antes de la clausura del evento, el Maestro Alfonso Malpica Cárdenas, Rector de Grupo Cudec®, se dirigió al auditorio y puso énfasis en la excelente preparación con la que egresan los alumnos, con una educación de primer nivel que prepara a los estudiantes para cualquier universidad, y con un gran sentido de agradecimiento hacia sus padres.

20120703_graduacionprepacudec_02“Que su corazón siempre esté abierto a las buenas acciones, que entendamos que el aprendizaje es para toda la vida, y tengan la certeza que no es grande aquel que triunfa siempre, sino el que jamás se desalienta. Que el único límite para realizar sus sueños sean las estrellas”, concluyó el Rector de Grupo Cudec®.

Esta entrega de diplomas se llevó a cabo el tres de julio del 2012, en el Teatro Centenario, en el corazón de Tlalnepantla de Baz.