hader pag. web dany.jpg
REALIZA GRUPO CUDEC® ENTREGA DE DIPLOMAS A ALUMNOS QUE EGRESAN DE SECUNDARIA ImprimirCorreo
Jueves, 05 de Julio de 2012 11:04

20120705_graduacionsecundaria_01Grupo Cudec® celebra el éxito y el fin de una etapa académica de sus alumnos de secundaria. Por tal motivo se convocó a docentes de la institución, padres de familia y estudiantes para que asistieran a la entrega de reconocimientos para estos dedicados jóvenes que concluyeron sus estudios.

Como parte de la ceremonia y reconociendo el compromiso, profesionalismo, entrega y ardua labor docente, se otorgaron reconocimientos especiales a los siguientes maestros: Minerva Esteves Salgado, Margarita Ibarra, Citlali Solórzano y Verónica Rocha por diez años de carrera en Grupo Cudec® y a Rosa Mari González por quince años.

De la misma manera, por dos décadas de labor docente,  se reconoció el distinguido trabajo de Luz de Lourdes y Paula Corona Hernández.  Una vez concluida la entrega de estos reconocimientos, se dio paso a la entrega de diplomas a los alumnos de Tercer Grado de Secundaria.20120705_graduacionsecundaria_02

Acto seguido el Mtro. Alfonso Malpica Cárdenas, Rector de Grupo Cudec® tomó la palabra para dedicar un emotivo mensaje a los alumnos, deseándoles suerte y fortuna en la vida. Comentó “la importancia de los maestros en su desarrollo, que se ve reflejado en los logros al poder alcanzar sus metas en los tres años de estudios y que gracias a esto, terminan esta etapa listos para sobresalir y destacar en cualquier institución educativa”.

Grupo Cudec® otorgó también un reconocimiento especial a distinguidos alumnos que durante sus tres años de estudios en secundaria mantuvieron la Excelencia Académica. También se reconoció a los alumnos que obtuvieron un tercer lugar en Matemáticas a nivel nacional y un primer lugar en Física.

20120705_graduacionsecundaria_03“El Centro Universitario Doctor Emilio Cárdenas se esforzará siempre para lograr una calidad del 100 por ciento”, concluyó el rector de Grupo Cudec®, felicitando así a los alumnos y docentes, así como a los padres de familia, dado que el éxito de los alumnos se debe a este vínculo entre las tres partes.

La entrega de diplomas se llevó a cabo el cinco de julio del 2012, dentro de las instalaciones de Grupo Cudec®.

FUENTE: Departamento de Comunicación de Grupo Cudec.