02_header_universitarias.jpg
CELEBRA 25 AÑOS DE VIDA EL PROGRAMA DE APOYO FAMILIAR DE GRUPO CUDEC ImprimirCorreo
Viernes, 13 de Julio de 2012 14:21
20120712_paf25_02Grupo Cudec® siempre a la vanguardia en el sistema educativo y pedagógico, ofreció con motivo de los 25 años del nacimiento del PAF una grata velada a sus impulsores y colaboradores.

El Programa de Apoyo Familiar (PAF) surge por la necesidad de poder incluir a los padres de familia en el proceso educativo y servir como puente entre el hogar y la escuela, implementándose al modelo educativo de la Pedagogía Sistémica Cudec®, a través de este programa. Gracias a sus fundadores, directivos y colaboradores,  cumple hoy veinticinco años de exitosa, ardua y noble labor.

20120712_paf25_01Para recibir a los invitados al evento, Mario Bedolla y Silvia Bedolla, pioneros del PAF, miembros fundadores del programa, ofrecieron unas palabras de bienvenida; y dirigiéndose al Mtro. Alfonso Malpica Cárdenas, Rector de Grupo Cudec® y a la Mtra. Angélica Olvera García, Directora Corporativa Académica y de Investigación Educativa, directores generales del PAF, mostraron su profundo agradecimiento.

"Gracias a su esfuerzo de corazón, motivaron a que todos los integrantes del PAF nos plantáramos y trazáramos nuestra meta, desde sus inicios hasta el día de hoy, cumpliendo orgullosamente 25 años”, comentó Mario Bedolla.

Acto seguido, los colaboradores del PAF dieron testimonio de sus experiencias como miembros del programa y como ha influido en sus vidas, proporcionándoles una visión diferente y positiva.

20120712_paf25_04El evento continuó con la develación de placas por parte del PAF en agradecimiento al Mtro. Alfonso Malpica Cárdenas y a la Mtra. Angélica Olvera García. Esta última también sorprendió a los asistentes al develar una placa dedicada a los colabores del PAF: “Agradecemos la maravillosa contribución que ha hecho el PAF fundiendo en los corazones de los padres de familia y docentes una trascendente importancia amorosa durante estos veinticinco años”.

Esta cena de gala se llevó a cabo el día doce de julio de 2012 en el salón de fiestas Real de Catorce; en Tlalnepantla de Baz.