header musica.jpg
Prepa Contemporánea 4D de Grupo CUDEC PDFImprimirCorreo

Thumbnail

Vive la Prepa Contemporánea 4D de Grupo Cudec
Da el paso a la cuarta dimensión, donde vives, aprendes, creas y te transformas


En nuestra preparatoria podrás comenzar a prepararte de forma real para tu ingreso a la universidad, estudiarás de manera semestral como lo harás en tu carrera; esto te ayudará a irte adaptando y aprendiendo a administrar tu tiempo, asimismo tendrás programas que validarán tu preparación.

Esta es la prepa tal como la soñaste, audaz, creativa, sorprendente, avanzada, innovadora, justo lo que necesitas para el futuro, disfrutando al máximo tu presente, una prepa en 4 dimensiones.

thumbnails campaa_preparatoria_2013_01

La primera dimensión…

Aprende las materias como nunca lo imaginaste, nivel por nivel, en el desarrollo de tus mejores talentos, habilidades y competencias. Estudia matemáticas, ciencias, informática e idiomas, comenzando en el mejor nivel para ti y manejando tu avance hacia la cima, justo como lo necesitas.

 thumbnailscampaa_preparatoria_2013_02

La segunda dimensión…

Asciende, evoluciona en tu conocimiento estudiando tus materias de manera intensiva, aprovechando al máximo tu concentración, capacidades, tiempo y energías.

 thumbnails campaa_preparatoria_20133333

La tercera dimensión…

Llega más lejos en la construcción de tu futuro; sumérgete en un circuito de retos, que te llevarán a toda velocidad por diferentes zonas temáticas.

 thumbnails campaa_preparatoria_2013_04

Entra a la cuarta dimensión, vive la prepa que tú necesitas, según tu personalidad, talentos, intereses, sueños, vocación…. La tecnología que te gusta, tus aspiraciones y deseos, la vida que quieres, aquí y ahora. Tenemos actividades, clínicas y programas que lo hacen posible y te dan las herramientas exactas para llegar a la meta.

La Preparatoria 4D

Transforma todo lo que aprendes y conviértelo en una estructura poderosa de conocimiento, ¡Si lo puedes soñar… Lo podemos hacer!.

 
Estamos cambiando a toda velocidad y lo que aprendemos hoy mañana será totalmente diferente.


Conoce Cudec, somos la escuela que necesitas para lograr los retos de la nueva era; con tu perfil de egreso podrás moverte de un país a otro, para trabajar en cualquier lugar del mundo, conectado sin límites, para interactuar con personas de lugares que ni imaginas, en múltiples idiomas, superando paso a paso, el nivel que tienes en tus habilidades.


Una preparatoria que puedes configurar en cuatro dimensiones, en donde tu eliges, tu vives, tu diseñas, tu disfrutas.
 

¡El viaje al éxito, comienza ahora mismo!

 

Preparatoria Contemporánea 4D de Grupo CUDEC
¡Ven y descúbrela!

Tel. 5565-4485, exts. 130 y 131.



CUDEC
Centro Universitario Dr. Emilio Cárdenas

Av. Atlacomulco 191, Col. La Loma, Tlalnepantla de Baz, Estado de México. C.P. 54060.

 

 
Regresar a la página anterior