header artes plsticas.jpg
Taller "Parejas del siglo XXI en familias del siglo XX" PDFImprimirCorreo

CONVOCA GRUPO CUDEC® A MÁS DE 1,200 PARTICIPANTES PARA REFLEXIONAR SOBRE LAS PAREJAS EN EL SIGLO XXI Y SUS RETOS.


El Lic. Pablo Basáñez García Presidente Municipal Constitucional de Tlalnepantla de Baz y su esposa la Lic. Verónica Liliana Rocha Vélez, Presidenta del DIF de Tlalnepantla, inauguraron el evento y reconocieron la labor que realiza el Grupo Cudec® en pro de las familias en México y en el mundo.

 

Como cada seis meses, el taller de parejas del Grupo Cudec® se llevó a cabo este mes de Febrero. En esta ocasión tuvo como marco el Teatro Centenario del Municipio de Tlalnepantla de Baz y como en las ocasiones anteriores, fue dirigido por el Mtro. Alfonso Malpica Cárdenas y la Mtra. Angélica Olvera de Malpica, matrimonio sólido en lo personal y dupla exitosa en el ámbito educativo y empresarial de México.

 

Ante más de 1,200 asistentes al taller “Parejas del siglo XXI, en familias del siglo XX” los expositores hicieron importantes reflexiones con el público asistente:


Todos sabemos que la familia es la estructura que sostiene a la sociedad, sin embargo, en realidad es la pareja la que requiere estar fortalecida para que haya unidad, integración y acceso a mejores condiciones de vida para los miembros de una comunidad. 
La separación de la pareja, es una decisión que se toma pensando que el camino que seguirá para cada uno será mejor, sin embargo, hay que cumplir primero con el proceso de análisis económico, emocional y familiar, para garantizar que realmente se ha tomado la mejor resolución para todos.

 

El público del evento, estuvo conformado por padres de familia, docentes, profesionistas de la salud y estudiantes de la Ciudad de México y el área conurbada.


¿Qué?

Taller internacional “Parejas del siglo XXI, en familias del siglo XX”.

 

¿Quiénes?

Mtro. Alfonso Malpica Cárdenas, Presidente y Rector de Grupo Cudec®

Mtra. Angélica Olvera García, Directora Corporativa Académica de Investigación Educativa de Grupo Cudec®

 

¿Éxitos?

Reunir a más de 1,200 personas para invertir un día en reflexionar sobre la pareja, la familia y sus retos.

 

¿Dónde?

Teatro Centenario de Tlalnepantla de Baz

 
Regresar a la página anterior