hader pag. web dany.jpg
Concurso Microsoft Office PDFImprimirCorreo

GRUPO CUDEC® FELICITA A ESTEFANÍA ESTRADA JIMÉNEZ, ESTUDIANTE DE NUESTRA PREPARATORIA 4D, POR HABER OBTENIDO EL 2º LUGAR NACIONAL EN EL CONCURSO MICROSOFT OFFICE 2010.

Alumnos de distintas instituciones a nivel nacional, presentaron las pruebas para demostrar sus conocimientos en Microsoft Word, Power Point y Excel 2010, y así calificar para la gran final internacional.

La final nacional del concurso Microsoft Office 2010, llevada a cabo el pasado mes de junio, le dio a Estefanía Estrada el segundo lugar nacional en la categoría de Microsoft Word 2010. Un total de 18 concursantes de la República Mexicana participaron en esta eliminatoria para seleccionar a los tres alumnos que representarán a México en la final que se llevará a cabo en la Ciudad de Washington D.C.

“Es una muy grata experiencia el haber participado en este concurso, y me deja con las ganas de seguir aprendiendo y desarrollando mis habilidades, lo que me permitirá concursar nuevamente en otra categoría”, comentó Estefanía.

Felicidades Estefanía!