header ftbol.jpg
Actividades Culturales y Deportivas PDFImprimirCorreo

SIGUEN DANDO LAUROS ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS DE GRUPO CUDEC®

Grupo CUDEC®, institución de vanguardia en el ámbito educativo, felicita a sus alumnos de secundaria y preparatoria por los siguientes logros:

Jorge Pablo Guadarrama Velázquez, alumno de 1ºI, participante en la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil, quedó entre los 16 mejores lugares a nivel nacional en la categoría de Tenis de Mesa.

Dulce Rocío Rosales Lara, 3º Sec. Primer lugar en combate y segundo lugar en formas en la Octava Copa unión deportiva de Tae Kwon Do.

Concurso Regional de Baile UPA, en el que alumnos de secundaria y preparatoria del taller de coreografía obtuvieron primero y segundo lugar, así como el pase al Campeonato Nacional Intercolegial de Baile UPA; en el cual obtuvieron dos primeros lugares y un quinto lugar, manteniendo a Grupo CUDEC® por décimo año, dentro de los tres primeros lugares en esta categoría.

Felicidades!