hader pag. web victor.jpg
Becados Canadá PDFImprimirCorreo

RENOVADOS Y CONTENTOS, REGRESAN DE CANADÁ, ALUMNOS DE LA PREPA 4D.

Los tres alumnos de primer año de preparatoria que por medio de la presentación de un proyecto de labor social se hicieran acreedores a una beca para estudiar en el Toronto Hudson College, regresaron el pasado mes de mayo, agradecidos con Grupo CUDEC® por la gran experiencia.

David González Elizalde, quien presentó un proyecto de ayuda para un centro de niños huérfanos discapacitados comentó, “Es muy interesante convivir con personas de distintas culturas, nos dejó un gran sentido de compromiso y responsabilidad, ya que estás valiéndote por tu cuenta”. Por su parte, la alumna Itzel Luna Pérez, quien ganó con un proyecto de radio online para asesorar a alumnos con dudas académicas, compartió, “Me gustó mucho la experiencia de vivir en otro país, poder conocer a personas de distintas nacionalidades y culturas, te vuelves más responsable y te hace crecer como persona”.

Para Esbeidy Torres Ondal, quien ganó la beca con un proyecto de orientación a jóvenes para la prevención de adicciones, esta fue una experiencia que le dejó un alto sentido de responsabilidad, “Aparte hice muy buenas amistades de distintas culturas, lo cual es muy enriquecedor”