06_header_actividades.jpg
Exitoso Taller de Parejas PDFImprimirCorreo

ROTUNDO ÉXITO DE GRUPO CUDEC® AL CELEBRAR LA CONFERENCIA SOBRE LAS PAREJAS EN EL SIGLO XXI Y SUS RETOS.


El Presidente Municipal de Tlalnepantla de Baz, Lic. Pablo Basáñez García, junto con su esposa, la Lic. Verónica Liliana Rocha Vélez, Presidenta del DIF de Tlalnepantla, inauguraron el evento y reconocieron la labor que realiza el Grupo Cudec® en pro de las familias en México y en el mundo.

     

    El taller de parejas, organizado por Grupo Cudec®, se llevó a cabo en el Teatro Centenario del Municipio de Tlalnepantla de Baz y como en ocasiones anteriores, estuvo magistralmente dirigido por el Mtro. Alfonso Malpica Cárdenas y la Mtra. Angélica Olvera de Malpica, matrimonio sólido en lo personal y dupla exitosa en el ámbito educativo y empresarial de México.

     

    Ante la concurrida audiencia al taller “Parejas en el 2013, sólo mis hijos, sólo tus hijos, sólo nuestros hijos; los tuyos, los míos y los nuestros” los expositores hicieron importantes reflexiones con el público asistente:

     

    • La vida es más grande que todo lo que podamos mirar, los hijos llegan por caminos misteriosos. La evolución de las relaciones es de constante cambio, y esta evolución de pareja tiene que ver con el aprendizaje y la madurez que cada uno adquiere.
    • El éxito en una nueva relación está en reconocer y apreciar todo lo que ha pasado en mi vida, reconocer a la familia. Únicamente al encontrarnos en paz podemos tener progreso y prosperidad.

     

    El público del evento, estuvo conformado por padres de familia, docentes, profesionistas de la salud y estudiantes de la Ciudad de México y el área conurbada.

     
    Regresar a la página anterior