hader pag. web christian.jpg
Inicio de cursos PAF PDFImprimirCorreo

ROTUNDO ÉXITO DEL PRIMER CURSO DEL PROGRAMA DE APOYO FAMILIAR DE GRUPO CUDEC®

Grupo CUDEC®, institución educativa de vanguardia dio inicio el pasado 25 de septiembre al nuevo ciclo de talleres y conferencias 2013-2014 para padres de familia que imparte el PAF (Programa de Apoyo Familiar).

En este primer curso titulado “La fuerza de la paternidad: Un regalo para los hijos”, la exitosa pareja conformada por el Mtro. Alfonso Malpica Cárdenas, Rector de Grupo CUDEC® y la Mtra. Angélica Olvera García, Directora Corporativa Académica y de Investigación Educativa, compartieron con una concurrida audiencia su sentir sobre la importancia de la pareja en el desarrollo de los hijos, lo cual influye tanto en su crecimiento académico como en su desarrollo humano.

El Programa de Apoyo Familiar (PAF) surge por la necesidad de incluir a los padres de alumnos en el proceso educativo y servir como puente entre el hogar y la escuela, fortaleciendo el modelo educativo que ofrece Grupo CUDEC®.

Los cursos se imparten los días miércoles y sábados en las instalaciones de la institución.