05_header_pedagogia.jpg
Certificaciones en idiomas y Microsoft Office PDFImprimirCorreo

RECIBEN ALUMNOS DE SECUNDARIA Y PREPA 4D DE GRUPO CUDEC® CERTIFICACIÓN EN IDIOMAS Y MICROSOFT OFFICE

En Grupo CUDEC® el esfuerzo y dedicación de los alumnos y profesores siempre da frutos, esta ocasión no es la excepción; recientemente alumnos de Secundaria y de la Prepa 4D recibieron certificaciones correspondientes a los idiomas Inglés, Francés, Chino, Alemán, así como en Microsoft Office Excel.

Con estos logros, Grupo CUDEC® se posiciona como institución líder en certificaciones internacionales al haber entregado a la fecha más de 3500 certificados en idiomas y 743 en Microsoft Office.

Los pasados 22, 28 y 29 de octubre fueron los días en que en emotivas ceremonias se otorgaron las certificaciones a los alumnos de la siguiente manera:

• Octubre 22. 202 alumnos de secundaria recibieron certificación, de los cuales 132 la obtuvieron en inglés, 18 en francés, 3 en alemán, 17 en chino, 22 en Excel en español y 9 en Excel en inglés.
  • Octubre 28. 198 alumnos de Prepa 4D y 15 del Learning Center obtuvieron una, dos o tres certificaciones en inglés y/o francés, alemán, chino y/o Excel en español/inglés.
  • Octubre 29. 113 alumnos de secundaria obtuvieron dos o tres certificaciones en inglés y/o francés, alemán, chino y/o Excel tanto en español como en inglés.

Grupo CUDEC® agradece a los profesores, por impulsar, apoyar y acompañar a sus alumnos en este proceso de certificación, y a los padres de familia por su apoyo y respaldo.

Enhorabuena!