hader pag. web miranda.jpg
Nueva Acreditación FIMPES PDFImprimirCorreo

LA UNIVERSIDAD MULTICULTURAL CUDEC®, RECONOCIDA COMO UNA DE LAS PRINCIPALES INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL PAÍS, RECIBE CERTIFICACIÓN DE FIMPES.

El pasado mes de octubre, en la LXIV asamblea de la FIMPES, (Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior), el Maestro Alfonso Malpica Cárdenas, Rector de Grupo CUDEC®, recibió la certificación Lisa y Llana, que representa el mayor nivel de acreditación institucional que otorga la FIMPES.

La FIMPES tiene como propósito mejorar la comunicación y colaboración de las distintas instituciones educativas del país, para que sus miembros puedan cumplir la mejor responsabilidad de servir a la nación.

Con este logro, la Universidad Multicultural CUDEC® se coloca dentro de las mejores 50 universidades a nivel nacional y podrá gestionar ante la SEP el reconocimiento de institución de excelencia académica. Cabe mencionar y reconocer el gran trabajo que el equipo de la Universidad CUDEC® ha realizado para obtener este logro, ya que en octubre del año pasado se obtuvo la certificación de FIMPES sin observaciones. A un año de este logro, se logró cumplir con el requisito solicitado, tener una planta docente (33% grado académico) con estudios superiores al nivel en el que imparte clase y mantener las condiciones de calidad en sus procesos.

Enhorabuena!