header bsquet.jpg
Reconocimiento a la Mtra. Angélica Olvera PDFImprimirCorreo

ÉXITO Y RECONOCIMIENTO A LA MTRA. ANGÉLICA OLVERA EN REPÚBLICA DOMINICANA

El pasado mes de octubre la Mtra. Angélica Olvera estuvo en República Dominicana, donde dictó la conferencia “Una mirada sistémica a la atención de la primera infancia”, en el marco de la conferencia fue galardonada con la medalla de la ciudad.

La Mtra. Olvera estuvo acompañada de la Dra. Xiomara Lora de Núñez, del centro hermano Loxim, así como de grandes personalidades del Ministerio de Educación, quienes reconocieron a la creadora de la Pedagogía Sistémica Cudec® como una de las grandes innovadoras educativas del siglo XXI.

El día anterior a la ponencia la Maestra Angélica Olvera fue entrevistada en dos de los programas con más audiencia en el país hermano, en televisión en el programa “Aprendiendo a Vivir” y en la radio en el programa “Sol de la mañana”, donde quedó de manifiesto que la creadora de la Pedagogía Sistémica Cudec®, es una de las más fuertes exponentes en pedagogía actual, resaltando la importancia del vínculo entre la escuela y la familia, el cual es un determinante en el éxito del alumnado.