header teatro.jpg
GRADUACIÓN MAESTRÍA EN PEDAGOGÍA SISTÉMICA PDFImprimirCorreo

CELEBRA GRUPO CUDEC® GRADUACIÓN Y ENTREGA DE DIPLOMAS A ALUMNOS EGRESADOS DE LA NOVENA GENERACIÓN DE LA MAESTRÍA EN PEDAGOGÍA SISTÉMICA.

Grupo Cudec® reconoce el gran esfuerzo y compromiso de sus alumnos de la novena generación de la Maestría en Pedagogía Sistémica, quienes celebraron la conclusión de este grado de preparación profesional.

La cita fue en las instalaciones de Grupo CUDEC®, dentro de las aulas Federico Malpica; al lugar asistieron alumnos, académicos y familiares de los graduados.

Alumnas egresadas de esta Maestría, dirigieron unas palabras a los presentes, en las que agradecieron profundamente a Grupo CUDEC®, así como a sus maestros, padres y familiares por haber sido una parte fundamental en este ciclo de estudios que concluyeron.

La Mtra. Angélica Olvera, segunda rectora de la Universidad CUDEC®, en su discurso de felicitación recalcó la importancia de honrar a los padres para alcanzar éxito en la vida, “si los hijos tienen éxito, los padres a su vez son exitosos”.

Felicidades a la 9ª generación de la Maestría en Pedagogía Sistémica por este gran logro!