hader pag. web christian.jpg
RECONOCIMIENTO AL PAF EN REPÚBLICA DOMINICANA PDFImprimirCorreo

RECONOCE EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE REPÚBLICA DOMINICANA LA IMPORTANTE LABOR DEL PAF DE GRUPO CUDEC®


El pasado mes de noviembre, Silvia Esther López Cedillo, Coordinadora General del Programa de Apoyo Familiar, y Mary Cruz Alpiza Monroy, expositora del PAF, visitaron por vez primera la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, para ofrecer el seminario “La fuerza de la paternidad, un regalo para los hijos”.

Las representantes del Programa de Apoyo Familiar, tuvieron la gran oportunidad de visitar los 5 ejes (estados Sur, Este, Nordeste, Norte y Metropolitano) de Santo Domingo, y en estos encuentros, sensibilizaron y mantuvieron el interés de una concurrida audiencia con la presentación que amorosamente compartieron.

 

Más de 2500 participantes, entre padres de familia, tutores, federados, directores de centros educativos, técnicos distritales, regionales y nacionales quedaron satisfechos y consideraron excelente el trabajo de las señoras López y Alpiza, y recibieron un profundo agradecimiento y reconocimiento de parte del Director del Ministerio de Educación de República Dominicana, Bienvenido Flores Pichardo, “que Dios les dé larga vida y salud para que continúen desarrollando tan hermoso programa a favor de la sociedad del mundo” comentó.

 

“Para mí fue una experiencia maravillosa convivir con personas con una sensibilidad, alegría, armonía y orden, y doy infinitas gracias a CUDEC® por haberme permitido vivir esta experiencia maravillosa que marca mi vida. Gracias Grupo CUDEC, gracias al Ing. Alfonso, y la Lic. Angélica por este regalo tan maravilloso”, comentó la señora Silvia López.

 

Enhorabuena!

 
Regresar a la página anterior