05_header_pedagogia.jpg
FINALIZA CURSO INTRODUCTORIO DE MASTER UNIVERSITARIO PDFImprimirCorreo

Con gran éxito concluyó el curso introductorio al Master Universitario en Inteligencia Transgeneracional que organizó Grupo CUDEC® para nuevas parejas, nuevos papás y nuevos abuelos.

En este seminario de introducción, los asistentes aprendieron sobre la importancia y necesidad de conocer su historia familiar, aceptarla, agradecer y transmitirla a las nuevas generaciones. Entre la audiencia se respiró un aire de armonía al compartir sus experiencias de vida, se cubrieron esperanzas, se fortalecieron vínculos entre distintas generaciones.

El domingo 26, este curso introductorio culminó con un open house en las instalaciones de Grupo CUDEC®, donde los asistentes de las distintas generaciones de cada familia que asistió, disfrutaron de interesantes actividades que fortalecieron los lazos familiares, se vivió un ambiente mágico de unión entre todas las familias, quienes se mostraron agradecidas con la incansable labor de la Mtra. Angélica Olvera, creadora de la Pedagogía Sistémica CUDEC®.

Gracias Grupo CUDEC®!