hader pag. web christian.jpg
SOCIEDAD DE EX ALUMNOS CUDEC PDFImprimirCorreo

CREA SOCIEDAD DE EX ALUMNOS GRUPO CUDEC® EN SU 40 ANIVERSARIO

• Alfonso Malpica Cárdenas, Rector de la institución, encabezó la presentación de la sociedad de ex alumnos.
  • Será presidente de la sociedad el Lic. José Eduardo Romero Ramírez.

Con la representación de distintas generaciones de egresados y graduados, se constituyó legalmente la Sociedad de Ex Alumnos de Grupo Cudec®, con la participación de destacados profesionistas que cursaron los estudios de educación media básica, media superior o superior en las aulas de la institución.

“Fue hace cuatro décadas, en 1974, cuando comenzamos con la labor educativa que entonces requería la comunidad de Tlalnepantla”, explicó el Mtro. Alfonso Malpica Cárdenas, Rector de Grupo Cudec®. “Desde entonces, son más de 25 mil los egresados de nuestras aulas que impactan positivamente en familias y empresas contribuyendo al desarrollo nacional”.

Por su parte, el Lic. José Eduardo Romero Ramírez, quien asumió el cargo de Presidente de la sociedad de ex alumnos señaló que “bajo la figura legal de asociación civil, tenemos como objetivo prioritario desarrollar estrategias, proyectos y programas que reúnan a la comunidad de Grupo Cudec®, pero además que generen oportunidades para mejorar la calidad de vida de las personas”.

Será durante el 2014 cuando la Sociedad de Ex Alumnos de Grupo Cudec® convoque a la realización de diversas actividades culturales, académicas y sociales. Asimismo, se estrechará el vínculo entre los egresados mexicanos y los que residen en Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, España, Italia, Perú, República Dominicana y Venezuela donde se imparten formaciones de nivel superior en Pedagogía Sistémica, modelo creado por la institución.