hader pag. web alex.jpg
40 ANIVERSARIO PDFImprimirCorreo

CELEBRA GRUPO CUDEC® 40 AÑOS COMO INSTITUCIÓN EDUCATIVA

Con una historia amorosa dedicada a la educación, comprometida con la sociedad y creando puentes entre la familia y la escuela; el Ing. Alfonso Malpica Cárdenas, Rector de Grupo CUDEC®, y la Mtra. Angélica Patricia Olvera García, Directora Corporativa Académica y de Investigación Educativa,

recibieron a familiares, a importantes figuras del ámbito político del Municipio de Tlalnepantla de Baz, así como también a administrativos, docentes, miembros del Programa de Apoyo Familiar, alumnos y ex alumnos para celebrar 40 años de la fundación de Grupo CUDEC®.

El Presidente Constitucional de Tlalnepantla de Baz, el Lic. Pablo Basáñez García, acompañado de su esposa, la Mtra. Verónica Rocha Vélez, reconoció el valor social de la institución y la importancia de brindar educación de calidad, misma que se ha logrado gracias al modelo educativo de vanguardia que brinda Grupo CUDEC® y que hoy se exporta a escuelas de diferentes naciones.

Cinco alumnos de los distintos grados de esta casa de estudios, que van desde pre first hasta universidad, brindaron unas breves palabras de agradecimiento y reconocimiento a esta su escuela, lo cual fue una grata sorpresa para todos los presentes, ya que cada uno de ellos habló en los cinco idiomas distintos que se ofrecen como parte del programa académico de idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Chino y Portugués.

Ex alumnos destacados tomaron también el estrado para expresar el profundo agradecimiento y el orgullo que les da saberse egresados de una institución como Grupo CUDEC®, y mencionaron la importancia de la inclusión, los valores y las herramientas que obtuvieron durante su etapa de estudiantes y que ayudaron a formarlos como seres humanos responsables y profesionistas exitosos.

El Ing. Alfonso Malpica Cárdenas, se dijo orgulloso de celebrar 40 años del sueño que iniciaron sus padres, Don Diego Malpica y la Lic. María Cárdenas, cofundadores de Grupo CUDEC®, reconoció el trabajo y esfuerzo incansable de su familia por hacer realidad ese sueño y agradeció a todas aquellas personas que amorosamente han contribuido al éxito de la institución, “la educación es un acto de amor y un acto de valor” mencionó.

¡Felices 40 años de excelencia educativa!

Visita nuestra galería fotográfica del evento en el siguiente link:

Para ver el video conmemorativo del aniversario: