hader pag. web victor.jpg
Bienvenido al Programa de Apoyo Familiar PDFImprimirCorreo

 

Nuestra historia

 

paf_002_outlineblancoEn el año de 1986, la Lic. Angélica Olvera de Malpica, inicia el plan de seminarios para padres de familia, con el apoyo de la Lic. María Cárdenas de Malpica (fundadora del proyecto CUDEC). La inquietud principal era cómo poder relacionarse y entenderse con los adolescentes.

 

 

Con 18 padres de familia, el 8 de noviembre de 1986 dieron inicio los seminarios: “El adolescente y la familia”. El Ing. Alfonso Malpica Cárdenas, autoriza utilizar las instalaciones del CUDEC para impartir los seminarios y les brinda todas las condiciones de satisfacción.

 

 

paf_001_outlineblancoCon el tiempo se requirió un apoyo mayor en la logística y administración de los seminarios dado su rotundo éxito. Es así como se planea el proyecto de formar con un grupo de padres de familia el soporte para el desarrollo de los seminarios, dando origen al PAF “Programa de Apoyo Familiar”.

 

 

A la fecha han participado en los seminarios del PAF más de 30,000 personas y no sólo se difunden en CUDEC, también se imparten seminarios extramuros en Tijuana, Querétaro, Puebla, Celaya, Jalisco, Distrito Federal, Zona Metropolitana, jardines de niños de la zona militar de la Defensa Nacional, iglesias del Edo. de México y colonias de la zona metropolitana.

 

 

paf_003_outlineblancoEl programa está integrado por fundadores, expositores, supervisores y servicio. Todos ellos sin remuneración ya que los seminarios son totalmente gratuitos desde su inicio hace 26 años.

 


Los directores del programa:

Mtro. Alfonso Malpica Cárdenas
Mtra. Angélica Olvera de Malpica

Gerente operativo:

Sr. Mario Alberto Bedolla Santillán

 

Coordinadora general:

Sra. Silvia López Cedillo

Correo electrónico: paf@cudec.edu.mx

Tels: 55654485 Exts. 252 y 134

 
Regresar a la página anterior