hader pag. web denisse.jpg
Bienvenido a Preparatoria

Bienvenido a una de las instituciones de educación preparatoria más importantes de la zona metropolitana de la Ciudad de México. Hemos diseñado para nuestros alumnos la oferta educativa más innovadora en los aspectos académico y formativo a nivel secundaria en el Estado de México.

Escuela segura. Contamos con un equipo de vigilancia y apoyo disciplinario experto así como un servicio de seguridad y enfermería permanente. Además contamos con el refuerzo de las autoridades estatales en los horarios de entrada y salida.

Esta es nuestra cultura: Nos gusta trabajar mucho y bien, aportar y sentirnos parte vital de la comunidad, hacer equipos creativos y eficaces. Disfrutamos tomarnos en serio el desarrollo de nuestros talentos y sueños, la amistad y las buenas relaciones con la confianza de ser exitosos en la vida.

Aprende a pertenecer. Conoce a gente maravillosa, aquí harás amigos que tendrás siempre. Ven a la mejor etapa de tu vida.



Ingresar a Cudec será uno de los logros más importantes de tu vida. Te invitamos a que te registres en nuestra página para solicitar información y puedas consultar nuestras fechas programadas de exámenes de admisión.

instal.00967
Sesiones informativas
Durante la sesión informativa, personal de nuestra institución acompañará a los aspirantes y a su familia a una visita por nuestras instalaciones. Conoce nuestras principales fortalezas.
Más información >>

instal.01772
Inversión
Costos de examen de admisión, inscripción y colegiaturas según el plan elegido y las modalidades.
Más información >>

instal.01220
Becas y descuentos
Cudec, en su compromiso constante de apoyar a los alumnos con alto rendimiento académico, ha creado un programa de becas y descuentos.
Más información >>

instal.01545
Información general
Conoce los planes de estudio, modalidades y programas de desarrollo, perfil de egreso, convenios e intercambios, programa de profesionalización de idiomas, certificaciones, transporte escolar.
Más información >>

instal.01432
Directorio
En esta sección podrás conocer el organigrama institucional, la planta docente, académica y administrativa.
Más información >>
 
Regresar a la página anterior