header artes plsticas.jpg
Entrega de documentación PDFImprimirCorreo

Para poder concluir el trámite de inscripción al examen de admisión se requiere entregar en el Departamento de Inscripciones de secundaria, a más tardar cuatro días antes del examen, los siguientes documentos:

* Carta de buena conducta.
* Original y copia fotostática del acta de nacimiento.

* Seis fotografías tamaño infantil de frente en blanco y negro (hombres con cabello corto).
* Copia fotostática de las boletas de cuarto y quinto de primaria,
* Copia fotostática de calificaciones actuales.
* Copia fotostática de la clave CURP.

Para mayores informes:
Contáctanos vía e-mail a inscripcionessecundaria@cudec.edu.mx
Llama al teléfono: 5565-4485 extensiones 126, 132 y 280
O visítanos en Av. Atlacomulco N° 191, Col. La Loma, Tlalnepantla, Estado de México y con gusto te atenderemos.
 
Regresar a la página anterior