06_header_actividades.jpg
Modalidad Multicultural con Inglés intensivo

secmultiinglesintensivoIncorporando todos los atributos del programa clásico y agregando elementos completamente nuevos, la Secundaria Multicultural es una propuesta innovadora. Planeada y diseñada en un entorno globalizado que ofrece la oportunidad de saltar a una modalidad bilingüe.

Ventajas de la Modalidad Multicultural con Inglés Intensivo:

Ambiente

Un ambiente formativo propicio para el aprendizaje. Seguro para los alumnos ya que se cuida su integridad emocional y física. Facilita la socialización de los alumnos y les ayuda a cultivar amistades para toda la vida.

Desarrollo Humano para padres y alumnos

El propósito fundamental de la Orientación Educativa-Sistémica, consiste en promover el adecuado desarrollo emocional del alumnado como uno de los aspectos centrales de su desempeño académico y escolar. Los orientadores detectan y atienden a los alumnos que presentan dificultades en el aprendizaje y realizan acciones de prevención en estrecha colaboración con el profesorado y con el acuerdo amoroso de sus padres. Los padres de familia tienen la oportunidad de capacitarse dentro de la escuela a través del Programa de Apoyo Familiar, cuyos cursos los apoyarán en el descubrimiento de la maravillosa tarea de ser padres.

Informática práctica

Al concluir la secundaria, los alumnos dominan el paquete Office que incluye los programas Word, Excel y Power Point. En el último año de la secundaria, los alumnos comienzan el aprendizaje de programación de páginas web en lenguaje HTML a nivel básico, y obtienen la certificación en Microsoft.

Programa de Desafío

A través de este programa, los alumnos fortalecen su voluntad ya que van forjando metas académicas a corto plazo, convirtiéndose así en oportunidades por lograr a pesar de las posibles adversidades. Con los programas académicos fortalecemos la inteligencia, con el Programa de Desafío la integridad de nuestros alumnos.

Enfoque constructivista

Nuestros alumnos participan activamente en la construcción del conocimiento a través de proyectos e investigaciones en sus clases curriculares, lo que les da la oportunidad de formar su criterio al mismo tiempo que adquieren nuevos conocimientos.

Programa de Profesionalización de Lenguas Extranjeras

El programa de Inglés que ofrece CUDEC se encuentra a la vanguardia internacional. Reconocemos la necesidad mundial de dominar una segunda y tercera lengua, visualizando el futuro de los jóvenes dentro de un proceso de globalización. Por ello, la Institución ha establecido un programa de inglés con avanzados métodos de aprendizaje que permiten al estudiante desarrollar armónicamente las habilidades fundamentales para el dominio de este idioma (hablar, escuchar, comprender, leer y escribir).

Programa de Desarrollo de Habilidades Ilimitadas (DHI)

La inteligencia humana se perfecciona con ejercicios que pueden ser enseñados. En CUDEC hemos diseñado un programa basado en el Modelo Estructura del Pensamiento – DHI -, a través del cual nuestros alumnos desarrollan sus habilidades dentro de sus clases y lo reforzamos con conferencias para los padres de familia.

Acceso a la Modalidad Multicultural Bilingüe.