07_header_paf.jpg
Transporte escolar
Como institución educativa, CUDEC se preocupa por la educación y bienestar de los alumnos. Es por ello que ponemos a sus órdenes el servicio de transporte escolar para apoyar a los padres de familia y garantizar la comodidad de sus hijos en el traslado de sus hogares a la escuela y de la escuela a sus hogares.

El servicio se realiza por paradas cercanas al domicilio de los alumnos interesados. La empresa de transporte que nos otorga su asistencia es LIPU.
Las rutas que se manejan en este momento son:
1.- Azcapotzalco
2.- Acueducto de Guadalupe
3.- Lindavista

Es importante que las personas interesadas en este servicio, se comuniquen directamente con la supervisora correspondiente para saber cuáles son los puntos donde podrían hacer parada, las rutas se modifican y establecen antes de iniciar el ciclo escolar.

El importe del servicio se cubre de septiembre a julio, cobrándose meses completos, por lo que toda inscripción o cambio de servicio debe solicitarse los tres últimos días de cada mes, para que pueda darse de alta iniciando el mes completo.

No hay servicio a la salida de Actividades Deportivas y Culturales.




PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN AL TRANSPORTE

1. Verificar parada y horario con la supervisora correspondiente, comunicarse al tel.- 55654485 ext. 119 en horario de 8:00 a 14:00 hrs.

2. Una vez acordada la parada, llenar ficha de inscripción y con ella pasar a caja a pagar la inscripción.

3. Entregar a supervisora el ticket amarillo como comprobante de pago de inscripción.

4. Los primeros días del mes la supervisora le entregará las líneas de captura para pagar la mensualidad en el banco.

5. Para mayores informes e inscripciones, comunicarse a la Dirección de Promoción al teléfono 55 65 44 85 ext. 119, de 8:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 17:00 horas. con la Lic. María Elena Morales M.

Ingresa la información que se solicita en cada uno de los campos.

Obligatorio *


  Actualizar Captcha  
Los caractéres que ingresó no coinciden, intente nuevamente.
 
 
Regresar a la página anterior