header artes plsticas.jpg
Mensaje Institucional

alfonso_malpica_blancoLa secundaria y la preparatoria son etapas en las que las ilusiones comienzan a tomar forma. Los alumnos empiezan a tomar decisiones para su futuro y nuestra institución ha diseñado para ellos programas académicos y de desarrollo que facilitan el proceso de formación requerido en la adolescencia, para lo cual trabajamos hombro a hombro con los padres de familia.

El alto nivel académico es objetivo primordial en Cudec por lo que somos una de las instituciones con mayor nivel en investigación, capacitación docente y con transferencia de  tecnología educativa a Europa y Latinoamérica.

Somos la única institución que ofrece un sistema de crecimiento en donde el alumno que ingresa a la primera o segunda modalidad puede tener un avance que lo lleve, inclusive, hasta las modalidades trilingües. Ofrecemos a nuestros alumnos un ambiente formativo propicio para el aprendizaje. Al mismo tiempo es seguro para ellos ya que se cuida su integridad emocional y física, lo que facilita la socialización de los alumnos y les ayuda a cultivar amistades para toda la vida.

Somos una de las mejores Instituciones de la zona norte de la ciudad de México. Nuestros programas educativos son de talla internacional y ofrecemos las colegiaturas más accesibles dentro de las instituciones  de mayor prestigio de la zona.

Ing. Alfonso Malpica Cárdenas
Rector de Grupo Cudec
 
Regresar a la página anterior