hader pag. web alex.jpg
Programas de desarrollo


logocudec_ninosDHI: Desarrollo de Habilidades Ilimitadas

La inteligencia humana se perfecciona con ejercicios que pueden ser enseñados. Ni la raza, la herencia, el sexo o la edad determinan la capacidad intelectual de un ser humano. En Cudec hemos diseñado un enfoque para enseñar a desarrollar las habilidades del pensamiento, basado en el Modelo Estructura del Intelecto-DHI, capacitando a maestros y orientando a padres de familia a través de conferencias y actividades programadas.


graduados_outlineblancoPrograma Desafío

Este programa impulsa a nuestros alumnos hacia la fijación de retos y metas, los cuales convertirán en oportunidades a pesar de las posibles adversidades. Con los programas de estudio enriquecemos su inteligencia, a través del Programa Desafío, su voluntad.


orientadores_outlineblancoPrograma de Orientación Educativa

El departamento de Orientación, a través de la asignatura de Orientación Educativa,  ayuda a los alumnos a lograr sus objetivos habituándolos a usar una agenda, a tomar notas y estudiar con métodos adecuados.


POV: Programa de Orientación Vocacional

¿A qué te gustaría dedicarte en el futuro? Tú mismo lo vas a descubrir. Para ello vas a investigar, asistir a conferencias y charlas con profesionales, visitarás empresas y realizarás pruebas de habilidades y de personalidad. Realizarás diversas actividades que te ayudarán a elegir acertadamente tu futuro profesional.


logo_learning_outlineblancoPrograma de Profesionalización de Idiomas

El Programa  de Profesionalización de Idiomas que ofrece Cudec se encuentra a la vanguardia internacional. Reconocemos la necesidad  mundial de dominar una segunda y tercera lengua, visualizando  el futuro de los jóvenes dentro de un proceso de globalización. Más información >>



Programa de Informática

Internet es un recurso fabuloso para el aprendizaje. Contamos con cuatro laboratorios con infraestructura de punta en donde los alumnos pueden integrarse al mundo de la tecnología. Enseñamos a  nuestros alumnos a utilizar los programas de cómputo más importantes con diferentes niveles de especialización; y en preparatoria tendrán la oportunidad de certificar sus conocimientos en Excel, Word y Power Point ya que somos un centro autorizado por Microsoft Office. Utilizarán la informática en las demás materias para hacerla una herramienta indispensable en su vida cotidiana y en su desempeño profesional.


paf_logo_outlineblancoPAF: Programa de Apoyo Familiar

En seminarios dirigidos por expertos, los padres de familia se reúnen para  aprender a entender mejor a los adolescentes, para formar juntos un gran equipo tanto en la casa como en la escuela. El PAF ha impartido cursos para más de 22 mil padres de familia a lo largo de 20 años de existencia.

Para los alumnos contamos también con PAF Junior, una extensión del PAF donde los jóvenes comparten sus experiencias, soluciones y aprenden a lograr mejores resultados en el trato con sus padres.

 
Regresar a la página anterior