headers 2018_prepa_8.jpg

Idiomas: Si al ingresar a la institución se recomienda una modalidad, ¿se puede cambiar de modalidad posteriormente?

SÍ, es posible, dentro de las siguientes circunstancias:

Si el alumno se inscribe antes del mes de enero. Los alumnos que hayan recibido una recomendación en las modalidades Intensiva o Bilingüe, pueden cambiar a la inmediata superior inscribiéndose en los cursos del Learning Center con un costo adicional, tomando dos módulos: enero–marzo y mayo–julio, para solicitar en el área de inscripciones la modalidad deseada.

Los alumnos de Secundaria, pueden cambiar de modalidad en años intermedios (de 1º a 2º y de 2º a 3º), mediante el programa de “crecimiento”, que contempla a los alumnos que cumplan con el promedio requerido tanto en la materia de inglés como en el promedio general y sean recomendados por el área de orientación y disciplina, esta recomendación la realiza el área de Idiomas en el mes de mayo.

En el área de Preparatoria, el alumno puede tomar cursos alternos en el Learning Center para poder solicitar a la coordinación de Inglés un “salto” de nivel antes de concluir el año escolar en curso, realizando un examen, y, de esta forma, poder reinscribirse en la modalidad deseada según el nivel que corresponda. (Excepto Trilingüe).